Rafael López Aliaga llega a Huancayo para cita académica y proselitista

El alcalde de Lima y líder del partido político Renovación Popular, Rafael López Aliaga, arribará a Huancayo este jueves 20 de junio para cumplir una cita académica y proselitista de cara a las elecciones regionales y municipales 2026.

Su llegada está prevista para las 6:45 de la mañana al aeropuerto Francisco Carlé de Jauja donde será recibido por sus seguidores y dirigentes de su agrupación política en la región y desde allí se trasladará al hotel de Turistas en Huancayo donde desayunará.

A las 2:00 de la tarde tiene previsto reunirse y almorzar junto a militantes y precandidatos de Renovación Popular, donde se especula designará a los cargos directivos para la región y para las provincias y distritos a fin de armar sus cuadros para las próximas elecciones.

A las 7:00 de la noche tiene programado dictar la ponencia «Oportunidades de inversión en el Perú y la región» que tendrá lugar en el auditorio Nuestra Señora del Valle.

La última vez que López Aliaga estuvo en Huancayo fue el 28 de abril de 2021 donde hizo campaña, en plena segunda vuelta electoral, en contra de la elección de Pedro Castillo a la presidencia e impulsó el voto a favor de Keiko Fujimori.