El 1 de noviembre último, equipo de rescate de la Policía Nacional logró hallar y recuperar la camioneta de placa de rodaje P1E-943 que cayó a las cargadas aguas del río Mantaro a la altura del distrito de Acostambo, Huancavelica, cuando se dirigía desde Huancayo hacia Ayacucho.
Tras la inmersión de la unidad, en su interior no fue encontrado el chofer Hernán Sánchez Armes como se esperaba, lo que generó una gran pena entre sus familiares y rescatistas, quienes tenían la confianza que el cuerpo del chofer de 27 años se encontraría allí para ser sepultado.
Miembros de la región Policial Huancavelica anunciaron que continuarán con las labores de búsqueda de Hernán Sánchez, mientras que el copiloto César López Rivera se recupera en una clínica de Huancayo hasta donde fue llevado luego de ser rescatado.
Como se recuerda la madrugada del último jueves 31 de octubre el vehículo sufrió el despiste y volcadura a la altura del kilómetro 186+170 de la carretera Huancayo – Ayacucho y se sumergió a las turbulentas aguas del río Mantaro.