Retiran del cargo a subprefecto de Huancayo ampayado en ‘chingana’

Haber sido ampayado en pleno operativo policial en un local de diversión a menos de un mes de haber sido designado como subprefecto provincial de Huancayo, literalmente le costó el cargo a Raúl Rojas Jeremías.

Mediante Resolución Directoral N° 044-2021-IN, la Dirección General de Gobierno Interior dio por concluida la designación de Raúl Rojas Jeremías como subprefecto de la provincia de Huancayo, documento que fue publicado en las normas legales del diario oficial El Peruano.

Pese a que la resolución fue publicada recién el último 20 de julio, tiene fechada el 17 de mayo de este año, es decir su salida del cargo estaba cantada desde ese día, a solo mes de un mes de haber sido designado.

Rojas Jeremías fue designado en el cargo el 7 de abril, el 12 de mayo fue fotografiado en el local llamado «Mr. Juerga» en Huancayo cuando la policía realiza un operativo debido a las restricciones sanitarias, y el 17 de ese mismo mes el director general de Gobierno Interior, Marco Maldonado Gutarra, firmó su retiro. El documento fue publicado recién el 20 de julio.

Por ahora la provincia no cuenta con subprefecto, pues no se encarga a nadie las funciones que venía cumpliendo.