Se abren comentarios ¿Ricardo Gareca va a Alianza Lima?

El técnico Ricardo Gareca llegó a Lima y su arribo causó sorpresa a los hinchas del fútbol, quienes comenzaron a comentar sobre la posibilidad de que el exestratega se la selección peruana se convierta en reemplazante de Guillermo Salas, quien dejó de ser entrenador de Alianza Lima tras hacerse oficial su salida el último lunes.

Ricardo Gareca arribó a tierras peruana en la madrugada de este martes y su presencia genera expectativa en los hinchas de Alianza Lima que ven con buenos ojos la posibilidad de que el DT argentino reemplace a Guillermo Salas, quien dejó el cargo por decisión de la dirigencia «íntima».

Hasta hace unas horas se hablaba de la posibilidad del argentino Ariel Holan como posible reemplazante de Guillermo Salas, ya que la administración aliancista se encontraba negociando con el extécnico de la Universidad Católica e Independiente de Avellaneda.

Con la presencia de Gareca en la capital peruana todo hace indicar que la directiva «íntima» habría optado por elegir a un técnico que conoce bien el fútbol peruano, ya que estuvo al mando de la bicolor durante siete años.

Gareca viene de dirigir sin éxito al Vélez Sarsfield en la presente temporada. Luego de ello, el DT argentino tuvo una oferta millonaria para dirigir a la selección Baréin, que el propio Gareca rechazó.

Todo puede pasar en las próximas horas y los hinchas aliancistas deben estar expectante si el ansiado sueño de tener a Gareca en Alianza Lima se concreta.

Lo único cierto es que a su llegada a Lima, Gareca recibió el cariño de la afición y algunos hinchas presentes el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez le pidieron que acepte dirigir a Alianza Lima. La respuesta del Tigre fue una sonrisa antes de subir al misterioso auto que lo esperaba en el recinto.