Consolida tus deudas en Caja Huancayo y ahorra en el pago de intereses

Con la finalidad de beneficiar a los micro y pequeños empresarios, Caja Huancayo presenta la campaña de Compra de Deuda MYPE, que ofrece las tasas más competitivas del mercado y mejores beneficios.

Esta campaña está dirigida a personas naturales y jurídicas que deseen unificar sus deudas de créditos empresariales de otras instituciones financieras en Caja Huancayo para pagar menos intereses.

Además, brinda un saldo adicional para capital de trabajo y activo fijo según lo requiera el cliente. Ingresan a esta campaña clientes nuevos preferenciales, recurrentes y clientes desertores con un buen historial crediticio

Esta modalidad de crédito ofrece plazos de pago de 1 hasta 5 años de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, para montos desde S/ 10,000 hasta S/ 130,000 soles. Además, tendrán la posibilidad de acceder a mayores montos al convertirse en clientes a tasas exclusivas de Caja Huancayo.

Para acceder a este tipo de crédito, solo debes presentar una copia del DNI, recibo de servicios, acreditar estabilidad domiciliaria, sustentar actividad empresarial y créditos en otras instituciones financieras con pagos puntuales.

Para mayor información sobre esta campaña, pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call center 064 – 481000 y WhatsApp corporativo 992 048 987.