El Frepap toma con mucha humildad el resultado de las últimas encuestas que ubican a esta agrupación con opciones de alcanzar una representación en el Congreso de la República, señaló Andrés Aguilar, candidato con el número 4 por Lima por dicha organización política.
«El Frepap es una alternativa democrática y estoy seguro que este 11 de abril dará la sorpresa», dijo Aguilar.
Dijo que, aunque su partido es el único que no postula candidato a la presidencia, la gente sabe reconocer a una organización con 30 años de trabajo político ininterrumpido con bases distritales bien organizadas y colegiadas.
«No solo hacemos política para el momento, el Frepap trabaja para el pueblo de manera constante, no solo por campaña. Eso lo reconoce la población, además de ser una de las bancadas que ha cumplido sus promesas electorales al 100%. Por ello junto al pueblo peruano seguimos adelante», expresó.
Resaltó que, en medio de una campaña marcada por la pandemia del coronavirus, los candidatos de su partido no son mediáticos, pero recorren los lugares más alejados del país llevando sus propuestas legislativas, respetando los protocolos de seguridad para evitar contagios. (Andina)