¿Será Jorge Fosatti el reemplazo de Juan Reynoso como DT de la selección?

El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fosatti indicó este viernes que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estableció una comunicación con la “U” con el propósito de iniciar un primer intercambio y se pueda buscar la posibilidad que sea estratega de la selección peruana.

“No me han contactado oficialmente de la Federación Peruana de Fútbol. Ayer me enteré, de una forma que no me gustó, que se contactaron con Universitario para avisar que el director de fútbol iba a viajar a Uruguay a reunirse conmigo”, manifestó en el programada de Radio Sport 890.

Siguiendo en la misma perspectiva, Fosatti, con respecto a los procedimientos, expresó su satisfacción por el interés de Perú en él. Sin embargo, subrayó que hasta el momento no h atenido un contacto oficial con respecto a este asunto.

“No tengo una posición formada respecto a esta posibilidad (dirigir a Perú). Había un técnico trabajando. Es un orgullo que se hable de mí, pero no he tenido contacto alguno”, agregó.

Finalmente, destacó que en estos momentos su enfoque principal es Universitario, equipo con el que recientemente se consagró campeón de la Liga 1 2023 al vencer a su clásico rival.

“Universitario hoy es mi prioridad y realidad, lo otro no es mi realidad, es lo que me dijeron que pasa. Así nos reuniéramos hoy, no sé cuál es el proyecto que me plantearán, deportivo, económico, todo eso”, concluyó. (Andina)