Sport Huancayo sigue de malas y pierde por goleada ante Cristal

Sport Huancayo se va olvidando del triunfo y perdió otra vez de manera consecutiva esta vez ante Sporting Cristal por 0-4 en partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo válido por la décima jornada del Torneo Apertura.

Con ese resultado, los rimenses se colocan en la punta de la table con 25 unidades, seguido de Universitario de Deportes con 24, mientras que Sport Huancayo se queda noveno en la tabla con apenas 14 puntos.

Cristal sabiendo de sus necesidades de ganar, salió de manera vehemente al gramado de juego del Alberto Gallardo, donde se topó con un equipo de Huancayo que se cerró atrás.

En el primer tiempo, al conjunto celeste’ le anularon dos goles convertidos por el argentino Santiago Gonzáles e Irven Ávila por posición adelantada.

Recién en el segundo tiempo Cristal pudo romper el cerco defensivo de los visitantes. En el minuto 53, Irven Ávila convirtió el 1-0 aprovechando un error defensivo de los huancaínos. El experimentado delantero definió de manera tranquila tras recibir un pase con el arco vacío.

Sport Huancayo ha perdido el camino del triunfo y se relega con 14 puntos.

Sporting Cristal volvió a hacer retumbar el Gallardo con el segundo tanto del defensa brasileño Ignácio, quien con un cabezazo, terminó con acierto un buen centro de Yoshimar Yotún.

El capitán Yotún no sólo se quedó en su labor de asistir, porque también se hizo presente en el marcador al convertir el tercer tanto, a los 74 minutos, tras aprovechar un mal rechazo de los visitantes.

Cuando se jugaba el tercer minuto adicional (90+3), Diego Otoya se sumó a la fiesta al consolidar la goleada por 4-0 que le permite a Cristal volver a lo más alto de la tabla de posiciones.