Vecinos del AA.HH La Victoria en el Psje. Mariátegui denunciaron que al interior de una vivienda sin numero provenía gritos de auxilio de una mujer por lo que pidieron ayuda de los serenos de El Tambo.
Al llegar al lugar se encontró a Luisa Orellana Rodríguez de (75) la que se encontraba llorando y la que dijo que fue agredida física y verbalmente por su nieto Javier Quispe Delgadillo de (20).
Rápidamente los serenos ingresaron a la habitación donde se intervino al agresor el que se encontraba sentado sobre su cama en donde se pudo notar que este presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas el mismo que no mencionaba palabra alguna.
Al revisar a la ancianita presentaba fuertes dolores en gran parte del cuerpo y donde manifestó que su nieto llego a su casa mareado y que al reclamarle por su estado el sujeto comenzó a propinarle patadas y puñetes y no conforme con esto el desalmado varón empujo a su abuelita por las escaleras lo que causo que la septuagenaria quedara mal herida.
Al ver este deplorable hecho el agresor fue trasladado hacia la comisaria de la PNP ser denunciado y la agraviada tuvo que ser trasladada hacia una clínica local donde los médicos diagnosticaron policontuso y por descartar lesiones en la cadera y los brazos por lo que tuvo que quedarse hospitalizada.