Trabajador municipal es detenido con marihuana y clorhidrato de cocaína

Al parecer sus nervios acabaron por delatarlo. Miembros del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional intervinieron a un joven de 32 años que se trasladaba en un vehículo por la Av. Leandra Torres y prolongación Puno en Huancayo, que la notar presencia policial adoptó una actitud nervioso y sospechosa.

Al ser registrado, los policías hallaron una bolsa con un paquete en forma ovoide envuelto con plástico de embalaje y un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta.

Al ser sometido a las pruebas de reactivo, el primero arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 1.02 kilos, mientras que el segundo arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, así como un total 270 soles en efectivo.

Al ser interrogado, se identificó como Cristhian Renzo Vega Elías (32), y dijo trabajar como asistente administrativo en la municipalidad de Huancayo.

Argumentó además que el estupefaciente lo compró a un varón conocido como «Chato» por el que pagó mil soles y su ganancia iba a ser un celular.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.