Una comerciante dedicada a la venta de ropa y de artículos repotenciados perdió 40 mil soles en mercadería, pues todo acabó cenizas cuando su vivienda ubicada en la Av. Circunvalación 470 en Huancayo se incendió.
Beatriz Orihuela Suasnábar de 56 años de edad, había salido como todos los días de su vivienda para realizar sus actividades y de pronto vecinos y conocidos le llamaron para avisarle que su casa se encontraba en llamas. Desesperada regresó al inmueble y lo que encontró fue lo peor.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Compañía de Bomberos de Huancayo, así como agentes de Serenazgo, quienes ayudaron a sofocar el fuego, que amenazaba con expandirse a viviendas vecinas. Pese al esfuerzo desplegado las llamas consumieron tres habitaciones donde se encontraba la mercadería de la mujer.
Además de los bienes materiales, Beatriz Orihuela perdió cerca a una veintena de animales menores entre cuyes y gallinas, que perecieron carbonizados por el fuego.

Hasta el momento se desconoce las causas del hecho, pero presumen que se habría tratado de algún corto circuito, pues la vivienda de material rústico tenía instalaciones eléctricas expuestas.