Zósimo Cárdenas culpa a Vladimir Cerrón por incidentes en la provincia de Junín

- Anuncio -

Tras los hechos ocurridos en la provincia de Junín, cuya población acató un paro y reclamó obras por el Bicentenario del 6 de agosto, el gobernador regional Zósimo Cárdenas Muje culpó de este hecho a Vladimir Cerrón y al gobierno de Perú Libre.

«8 años de gobierno de Perú Libre y cero atención a favor de la provincia de Junín. Hoy estamos pagando los errores de un caviar sentenciado por corrupción y prófugo de la justicia. Ni qué decir de su pupilo Orihuela», escribió Cárdenas Muje a través de sus redes sociales.

«Le digo a los dinámicos, estamos cargando su ineficiencia y nuestra población está pagando las consecuencias. Saldremos victoriosos e invertiremos más de 360 millones en la provincia de Junín, lo que ellos nunca hicieron», escribió también como respuesta a un comentario realizado por Vladimir Cerrón, tras la accidentada salida de Zósimo Cárdenas de una reunión con pobladores en la plaza de armas de Junín.

En dicho comentario, el también exgobernador Vladimir Cerrón señaló: «El pueblo de Junín es un pueblo caracterizado por su nobleza, jamás tuve un problema. Zósimo Cárdenas nunca entendió para qué sirve la gobernación, solo tenía un complejo de inferioridad que pensó compensar con el cargo. Su compra de maquinarias y su ‘robo’ a nombre de la Batalla de Junín, lo han desenmascarado».

Los entredichos entre ambos políticos se dan un día después que la población de la provincia de Junín reclamó al gobernador regional la ejecución de obras, y el desarrollo de todas las actividades por el Bicentenario precisamente en esta ciudad.