A 16 días de haber fallecido fue identificada la enfermera Jhasmin Escobar Conislla

El tatuaje de dos mariposas que tenía en el pecho fue clave para que uno de los cuerpos sin vida hallados a la altura de la represa de Tablachaca, Huancavelica, sea identificada como el de la enfermera Jhasmin Janet Escobar Conislla (26), que junto otras cuatro personas cayó al río Mantaro cuando viajaba de Huancayo a Lima.

Los restos fueron hallados la madrugada del sábado último, pero recién hoy fueron identificados con presencia del representante del Ministerio Público, quien junto a su hermano lograron ver el tatuaje que tenía Jhasmin y confirmaron que se trata de ella.

Su madre, Pulvia Conislla, días atrás declaró que mantenía la esperanza de encontrar con vida a su hija y por eso se resistía a velar la fotografía o la ropa de su hija, aunque según pasaban los días esas esperanzas se desvanecían.

Jhasmin abordó el fatídico auto negro W4W-437 junto a José Maco Pinto, con quien trabajaba en el hospital Julio Demarini Caro de La Merced. Asimismo, subieron al mis vehículo Jhein Ávila Rojas, Josep Álvaro Chávez Palomino y Héctor Huatuco Jumpa (chofer).

Desde entonces los familiares de todos comenzaron una dura tarea de búsqueda en la zona del accidente y a lo largo del río Mantaro, sin resultado positivo.

Cabe señalar, que el otro cuerpo hallado en Tablachaca corresponde a Dany Ramos Ñahuincopa (19) quien estaba desaparecido desde el 4 de enero luego de haber salido a una reunión.