Hallan e identifican restos de otra víctima del auto que cayó al Mantaro

El río Mantaro comienza a soltar los cuerpos de las víctimas que cayeron a sus aguas el pasado 15 de febrero. Este lunes 3 de marzo fueron hallados y reconocidos los restos de Jheim Raúl Ávila Rojas (26), el comerciante que viajaba en el asiento del copiloto aquella trágica tarde.

Fue su hermano, Marvin Ávila quien logró reconocer el cuerpo de su hermano por unos brackets que tenía en su dentadura. «No hay duda que es mi hermano, ahora solo pido que nos entreguen el cuerpo lo antes posible porque está en estado de descomposición», indicó.

Precisamente, Marvin Ávila acudió al sector de Muqui, en la provincia de Jauja, donde miembros del Escuadrón de Emergencia y Policías de Alta Montaña de Huaraz hallaron el cuerpo pasado el medio día, y logró reconocer el cuerpo de su pariente.

A la zona acudió además la esposa y otros familiares de Héctor Huatuco Jumpa, el chofer del auto W4W-437, con la esperanza que el encontrado sea de él, pero finalmente indicaron que asistirán a la morgue de Jauja para apoyar a los parientes de Jheim Ávila.

Más temprano fue identificado el cuerpo de la enfermera Jhasmin Escobar Conislla quien fue hallado cerca a la represa de Tablachaca en Huancavelica por unos tatuajes de mariposas que tenía a la altura del pecho, con lo que suman dos los restos de las cinco víctimas.

Mientras tanto, la búsqueda del médico internista José Maco Pinto, de Josep Álvaro Chávez Palomino y del chofer Héctor Huatuco siguen sin ser encontrados.