Alcalde de Huancayo reparte invitaciones con el símbolo de un caballo

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, entregó invitaciones para una reunión realizada este sábado 18 de mayo y lleva el símbolo de un caballo, de ajedrez, en la cara principal del documento. ¿Será ese el símbolo del movimiento «Junín Solidario» que aparentemente está vinculado a él?

Las invitaciones, entregadas a un grupo de personas ligadas a la autoridad edil, da cuenta de una reunión de confraternidad que tuvo lugar el sábado en la «Hacienda Vargas» de Huancayo y solo señala: «Esperando contar con su presencia en aras de fortalecer nuestra amistad y convicción».

Sin embargo, lo que llama la atención es la imagen de un caballo de ajedrez en la parte derecha, Mientras que en la contracara de la invitación lleva un sello también con el mismo símbolo y una rúbrica.

Esta es la cara de la invitación que realizó el alcalde Dennys Cuba.

MOVIMIENTO. 7Días publicó hace días que el actual gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), Jorge Luis Quispe Ávila, quien es hombre de confianza del alcalde huanca, es el promotor para la conformación del nuevo movimiento político regional «Junín Solidario».

Jorge Quispe Ávila adquirió el kit para la conformación de este grupo político el 29 de diciembre del 2023 y tiene plazo hasta el 29 de diciembre de este año para concretar la inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones.

¿Será ese el símbolo que tendrá el futuro movimiento Junín Solidario? ¿Será ese el movimiento político del alcalde Dennys Cuba Rivera?

Repasa aquí la nota sobre «Junín Solidario»: https://bit.ly/44KX7ZW