Alianza Lima celebra 122 aniversario con mucha gloria y tradición

Hinchas blanquiazules celebran 122 aniversario de su club.

Hoy es un día especial para la gente de Alianza Lima. Hoy, 15 de febrero, la fanaticada blanquiazul celebra el 122 aniversario de su club que está lleno de gloria, fútbol, alegrías, tristezas y harta tradición.

Este nuevo aniversario celebra la hinchada blanquiazul con grandes logros deportivos, son actuales bicampeones en fútbol masculino y femenino, en el 2022 ganaron cinco de seis títulos en los torneos de menores de FPF, consiguieron títulos en las cuatro categorías de menores de fútbol femenino y subcampeonas en la Liga de voleibol femenino.

Además esta institución cada día se hace más grande, actualmente es una realidad la nueva iluminación del estadio de Matute y pronto, seguramente, presentarán la maqueta de cómo se ampliará el recinto victoriano. Así como vienen ultimando detalles para que el Centro de Alto Rendimiento y la sede social se concrete.

Hoy La Victoria está de fiesta y no puede ser un día cualquiera para ese hincha de Alianza Lima que se siente y vive orgulloso de que recorra por sus venas sangre aliancista. Y es que no puede ser blanquiazul aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido.