Caja Huancayo rinde homenaje a sus colaboradores fallecidos por la pandemia Covid-19

Caja Huancayo, institución que valora y reconoce el trabajo de cada uno de sus colaboradores, rindió homenaje póstumo a aquellos que fueron víctimas de la pandemia COVID -19 a nivel nacional.

La emotiva ceremonia, se llevó a cabo en la oficina principal de Caja Huancayo en el que el presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, acompañado de los familiares, directores y Gerencia Mancomunada develaron la placa recordatoria que conmemora a los siete colaboradores que dejaron su esfuerzo y trabajo para fortalecer la entidad.

Solís Espinoza recordó a cada colaborador fallecido como héroes de la institución ya que su partida fue en plena pandemia, e indicó que en esa oportunidad Caja Huancayo los apoyó incluso dando trabajo a sus familiares y que siempre las puertas de la institución estarán abiertas para ellos.

El presidente del directorio, Jorge Solís, develó una placa con los nombres de los colaboradores fallecidos.

Asimismo, la gerente de Operaciones y Finanzas Eva María Vivanco Quino anunció la entrega de dinero en efectivo a cada familia para apoyarlos y que sientan que la institución valora mucho el esfuerzo que dieron sus familiares.

Los colaboradores a quienes se les rindió homenaje son: Ederson Cairampoma Valga, de la Oficina Principal; Jorge Chávez Apolinario, de la Agencia Horacio Zevallos de Lima; César Cucho Flores de la Agencia Puente Piedra de Lima; Saulo Echia Rodríguez de la Ag. Abancay – Lima; Edwin Huarcaya Ccente de la Agencia Huancas de Huancayo; Wilfredo Orihuela Solís de la Agencia El Tambo – Huancayo y Ali Misagel Tornero de la Agencia Pisco – Ica.

Finalmente, los directivos hicieron entrega del personaje representativo de Caja Huancayo, el Ekeko en cerámica a cada familia. Los deudos agradecieron el homenaje y por haberlos invitado ya que vinieron a la oficina principal de otras regiones del país.