Caja Huancayo y Cámara de Comercio impulsarán eje ferroviario en favor de las pymes

Con el objeto de establecer mecanismos de articulación conjunta y apoyo interinstitucional para promover actividades orientadas al desarrollo de la competitividad e integración empresarial de las PYMES y otros agentes empresariales, Caja Huancayo suscribe Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Cámara de Comercio de Huancayo (CCH).

Este convenio marco se desglosará en dos convenios específicos: El primero es con la finalidad de apoyar la propuesta del “Eje Ferroviario longitudinal transcontinental de los andes” y el segundo, consiste en la refacción de las instalaciones de la CCH con presencia de marca de la institución financiera.

La Caja Huancayo suscribe un importante convenio con la Cámara de Comercio de Huancayo.

Como se sabe, el proyecto del Eje Ferroviario se desarrolla con la finalidad de incorporar a la sierra del Perú al comercio internacional y dar impulso a sectores como turismo y comercio entre las macrorregiones, es así que Caja Huancayo y la CCH promoverán campañas de sensibilización para impulsar este importante proyecto.

La finalidad de sensibilizar sobre este tema es para dinamizar las actividades económicas y lograr el empoderamiento del desarrollo económico, social y cultural de la región y la promoción de la inversión privada y articulación empresarial.

Por otro lado, Caja Huancayo realizará la refacción de la CCH para contribuir con el impulso y promoción que brinda la Cámara de Comercio de Huancayo (CCH) a los empresarios de nuestra ciudad y a nivel regional, para mejorar la competitividad empresarial y aportar al desarrollo sostenible de la región central del Perú.