Camión se salva de ser aplastado por una roca y acabar en el río Mantaro

Un camión y su chofer se salvaron de ser aplastados por una gigantesca roca que cayó desde el cerro acompañado de gran cantidad de lodo, cuando transitaba a la altura del kilómetro 188 de la carretera Izcuchaca – Huancayo, y por poquito acaba también en las cargadas aguas del río Mantaro.

El hecho ocurrió pasada las 9:00 de la noche del último jueves 13 de marzo y desde eses momento el pase por ese sector quedó bloqueado por completo. Recién al amanecer maquinaria pesada retiró la tierra y lodo para dar pase a la circulación de vehículo que entran y salen desde Huancavelica hacia Huancayo.

A la zona acudieron miembros de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, quienes constataron la gravedad del asunto, pues vieron cómo una roca de gran tamaño estuvo a punto de sepultar por completo al camión que trasladaba productos agrícolas. Por suerte el conductor salió ileso, aunque pasó el peor susto de su vida.

Confirmaron asimismo, que el pase se restableció, aunque de manera parcial, pues el camión y la pesada roca aun no fueron retirados.