Escolar que huía de unos perros muere atropellado por una coaster

- Anuncio -

Un escolar de apenas 11 años de edad falleció atropellado por un mini bus de la empresa Petra cuando se encontraba huyendo sobre una bicicleta y era perseguido por unos perros.

Se trata de Tayhua Benjamín Soriano Villanueva que se dirigía a la Institución Educativa N° 30012 donde cursaba el sexto grado de primaria y para ello se prestó una bicicleta, pero antes de llegar a su plantel encontró una trágica muerte, que conmocionó al distrito.

Según testigos del hecho, cuando Bejamín cruzaba por esa calle unos perros, cuyos propietarios son los vecinos del lugar, le comenzaron a perseguir y el pequeño en su huida invadió el carril contrario, por donde circulaba un mini bus de la empresa Petra, cuyos conductor identificado como Anderson Luza Campos (20) no pudo evitar el accidente.

En contados minutos decenas de vecinos y moradores de la zona de concentraron en el lugar, quienes dieron aviso a su madre que se dedica a la venta de jugos. A su llegada al lugar de la tragedia, expresó conmovedoras escenas de dolor.

Los vecinos agredieron a algunos de los moradores de la zona que tienen a sus perros viviendo en la calle, pues inclusive les instalaron sus casas y guaridas en la vereda, por lo que exigen que los tengan al interior de sus viviendas, mientras que el chofere de la unidad fue llevado a la comisaría para ser sometido a pruebas de dosaje etílico.