Familia pierde a cinco miembros en asesinato terrorista en Vizcatán del Ene

- Anuncio -

Alejandra Ccahuana Morales (66), quien vive en el distrito de Chilca-Huancayo, perdió a tres de sus hijas y dos nietas en el cruel asesinato narcoterrorista ocurrido en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, el domingo en horas de la noche.

No conoció de la trágida noticia hasta hoy, luego de haberse dado a conocer los nombres de las 16 personas asesinadas a manos de huestes narcoterroristas, quienes las dispararon y hasta prendieron fuego cuando al parecer se encontraban aun con vida.

Todos su seres queridos fueron disparadas y calcinadas. Se trata de Carmen Rosa Ochoca Ccahuana, Diane Genoveva Ochoa Ccahuana, Marcelina Ochoa Ccahuana, hijas de Alejandra, quienes trabajaban en el lugar desde hace seis meses.

Al igual que llas, fueron asesinadas con disparos e incineradas sus nietas Luana Ariana Quincho Ochoa y Anyeli Yarvet Garay Ochoa.

Alejandra Ccahuana perdió a sus tres hijas y dos nietas en el asesinato.

LLAMADO. En declaraciones a los medios Alejandro Ccahuana pidió apoyo a las autoridades para el traslado de los cuerpos de sus seres queridos a fin de darles cristiana sepultura, pues señala que no tiene recursos económicos para ello.

Del mismo modo, contó que la última vez que vio a sus hijas fue el día de la madre, con quienes departió gratos momentos y después de ello, regresaron a la zona donde trabajaban en un restaurante.