Los vecinos y testigos de al Urb. Briza Mia, manifestaron que habían retenido al presunto delincuente, cuando se escondía entre los arbustos para cometer sus fechorías y en un descuido habría emprendido veloz huida.
Tras ser alertados los agentes de Seguridad Ciudadana, se apersonaron hasta la Urb. Briza Mía, en donde vecinos del barrio los Libertadores denunciaron de la presencia de delincuentes quienes merodeaban la zona.
Al indagar, observaron a un varón corriendo por el Jr. Raimondi llamando la atención de la Agente Álvarez y al ser intervenido, el sujeto además de estar nervioso presentaba lesiones en el rostro y se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Al ser interrogado el varón manifestó que vivía por el Jr. Chacabuco pero la versión fue desmentida por los propios vecinos y dijeron no conocerlo. Luego de varios minutos el confeso que provenía del distrito de Sapallanga y no supo explicar el por qué se encontraba en el lugar. Finalmente el presunto fue conducido a hasta la comisaría central para su identificación e investigación correspondiente.