Gobierno Regional de Junín colocará 1,331 m2 de alfombras nuevas en sus oficinas

Alfombras de alto tránsito, 100% de polipropileno, antialérgico, antipolilla y con pruebas antifatiga colocará el Gobierno Regional de Junín en sus oficinas -según indican- para prestar mejor servicio a la población.

Según el IOARR «Remodelación de edificación, adquisición de ascensor, mobiliario de oficina y equipos complementarios», ya aprobado y en marcha, la entidad regional contratará a una empresa para que venda e instale alfombras en sus oficinas, en un total de 1,331 metros cuadrados.

La licitación para la selección de esta empresa ya está en marcha y está programada para que entreguen la buena pro el 10 de julio. La empresa ganadora debe acreditar tener contratos anteriores por 113,185.15 soles un año antes a esta convocatoria. Un requisito por demás demasiado específico y curioso.

Las alfombras que requiere el gobierno regional serán de color gris, de alto tránsito, acanalado, de 5 milímetros de espesor, 100% de polipropileno, antialérgico, antiestático y antipolilla, pero además deberá pasar por una prueba antifatiga.

La justificación señalada en la convocatoria de licitación es que «busca obtener una infraestructura que brinde adecuados servicios de atención a la población del departamento de Junín, en buenas condiciones, elevando el grado de atención rápida».

Además de eso, contratarán a otra empresa para la reparación y colocación de granito en un total de 1,058.29 metros cuadrados, es decir el paquete completo.