Un quíntuple choque producido en el Caminito de Huancayo dejó un saldo de al menos diez personas heridas, algunas de ellas de gravedad, propiciado aparentemente por una combi al que se le habrían vaciado los frenos.
El hecho se produjo al rededor de las 3:00 de la tarde de este sábado 8, cuando una combi de la empresa «Jorge Basadre» que se dirigía desde Huancayo hacia Chupaca iba a excesiva velocidad porque el conductor perdió el control del vehículo.
Este hecho ocasionó el choque de un auto rojo de placa W2H-145, un auto blanco de placa AUV-035, una camioneta negra y la combi que llevaba pasajeros en su interior que llevó la peor parte, pues cayó cerca a 30 metros hacia la parte baja de la vía.
A la zona llegaron policías quienes con ayuda de los bomberos rescataron a los heridos del vehículo que acabó en el fondo y los trasladó hacia diversos hospitales. Trascendió que uno de los pasajeros se encuentra grave y su pronóstico es reservado.
Gran cantidad de personas se apostaron en el lugar, muchos de ellos intentaron ayudar a los heridos hasta el arribo de la Policía Nacional.