Pareja contrae matrimonio en el hospital de EsSalud

Ronald Hildauro Navarro Sánchez de 38 años, que se encuentra hospitalizado en el Ramiro Prialé Prialé EsSalud, se casó con Melani Celina Maravi Sánchez de 34 años, gracias al personal de la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de El Tambo, quienes acudieron para desarrollar una breve ceremonia y formalizar la relación.

Según refieren, Navarro Sánchez, fue hospitalizado y operado a consecuencia de mal que tiene, por lo que su salud es delicada, y debido a la situación que atraviesan, juntamente a su pareja decidieron formalizar su relación contrayendo nupcias.
“En esta ocasión, el hospital ha sido escenario, de una emotiva historia, ya que uno de las parejas se encuentra hospitalizado, por lo que Celina Maravi, realizó los trámites correspondientes y cumpliendo con los requisitos, se procedió a esta actividad”, expresó Yolanda Canto registradora de la municipalidad de El Tambo.

En esta situación la pareja realizó los trámites para oficializar la unión, analizada la gravedad de la situación, el personal de la municipalidad procedió a llevar adelante el enlace; asimismo, el hospital autorizó para que se desarrolle esta actividad.
Hasta el hospital se desplazó la registradora de la municipalidad, para oficializar los trámites, respetando los protocolos de bioseguridad, para evitar los riesgos, debido a que nos encontramos en pandemia por el Covid-19.