Premio Oro para Caja Huancayo por implementación del Ekeko APP

Caja Huancayo es la primera institución financiera que fue galardonada con el Premio Oro a nivel de nuestro país del Fintech Americas 2024 en la Categoría Innovación Estratégica con la implementación del Ekeko App. Este reconocimiento impulsa a la institución financiera a seguir apostando por la innovación y excelencia en el sector financiero.

El premio fue entregado a los directivos de Caja Huancayo en la ceremonia de la IX Edición del Fintech Americas 2024, realizada ayer (07 de mayo) en el Hotel Fontainebleau de Miami en Estado Unidos. En representación de Caja Huancayo asistieron el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Administración, Rafael Camayo Piñas, integrantes de la Junta General de Accionistas y funcionarios de la institución.

El premio obtenido posiciona a Caja Huancayo como una institución innovadora que se adapta a los cambios y nuevas tecnologías, ofreciendo productos y servicios que facilitan la relación con sus clientes.

El Ekeko App, es una aplicación para desembolsos online a nivel nacional, que permite aprobar de manera inmediata créditos desde S/.500.00 hasta S/.8,000.00 en tan sólo 2 pasos, que representa 1.30 minutos, recortando así el proceso convencional actual del otorgamiento de créditos y generando un ahorro del 100% de gastos operativos.

Esta nueva experiencia de desembolso, pueden realizarla desde la comodidad de sus hogares y/o negocios con mayor seguridad, evitando robos, contando con disponibilidad inmediata del efectivo y ahorrando así tiempo valioso y gastos adicionales.