Recuperan espacios públicos ocupados por personas de mal vivir

Un trabajo conjunto del personal de la Unidad de Serenazgo de Chilca y efectivos policiales recuperaron diversos espacios públicos del distrito que eran ocupados por personas de mal vivir.

El operativo inició en la intersección de los jirones Amazonas y Dos de Mayo, en el distrito de Chilca, Huancayo, a espaldas del cuartel 9 de Diciembre, donde se logró verificar que un sujeto en estado de ebriedad, pernoctaba sobre un colchón ocupando la vereda generando temor en los transeúntes y estudiantes.

Ante el hecho, los agentes procedieron a disuadir al sujeto y retirar los desechos que se encontraban en el lugar como colchones y colchas sucias, además de desechos.

Seguidamente, los serenos y efectivos se trasladaron hasta la intersección del Jr. Mariscal Castilla y Jr. Inclán, donde a espaldas de una vivienda, un grupo de seis sujetos que se encontraban libando y consumiendo sustancias tóxicas.

Rápidamente, efectivos policiales procedieron con la identificación de cada uno de ellos para verificar si contaban con alguna requisitoria y luego fueron retirados del lugar.