El ex entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca llegó a un acuerdo y su regreso a la dirección técnica de Vélez Sarsfield de Argentina es un hecho. A más tardar, el Tigre firmará su contrato entre el lunes y martes.
El vínculo del entrenador con la institución será hasta el próximo mes de diciembre de 2023, cuando serán las próximas elecciones. Junto al campeón con Vélez en 2009, 2011 y 2012 llegarán: Sergio Santín como ayudante de campo, Néstor Bonillo y Ernesto Colman como preparadores físicos. Además, Leo Torrico será el entrenador de arqueros. Por otra parte falta definirse quién será el ayudante de campo restante.
De este modo, el Tigre intentará enderezar un barco que tuvo un 2022 y comienzo de 2023 muy irregular. A pesar de la buena Copa Libertadores que hizo Medina eliminando a River y Talleres en octavos y cuartos de final respectivamente, lo cierto es que en el plano local le fue muy mal.
El Fortín sumó muy pocos puntos y terminó peligrando su posición en la tabla de los promedios a futuro. En este contexto, el objetivo será volver a ilusionarse comenzando a sumar puntos y por qué no, pensar en disputar nuevamente la Libertadores y ganar títulos.