Roberto Mosquera retorna al fútbol de Bolivia y entrenará al Royal Pari

El estratega regresa al mando del conjunto durante toda la temporada 2023.

Roberto Mosquera fue anunciado como el nuevo entrenador del Royal Pari de la primera división boliviana. El estratega peruano retorna al fútbol del ‘altiplánico’ luego de tres años. También será su segunda etapa en el ‘inmobiliario’, dado a que fue su último equipo antes de regresar al Perú.

En las redes sociales del club, presentaron a la ‘Mosca’ como uno de los directores técnicos que más alegrías les trajo. Además, agregaron que su primer paso en los ‘guerreros de kalomai’ fue bastante exitoso.

Incluso publicaron un video del ex entrenador de Sporting Cristal, en donde confirma que Sebastián Salvatore y Diego Yaworski serán parte de su comando técnico en su nuevo paso en el equipo. Mosquera llega para reemplazar al estratega boliviano Luis Marín que fue cesado por malos resultados en el inicio del campeonato.

El director técnico de 66 años tendrá su segundo paso en el Royal Pari. La primera comenzó en el 2018, cuando fue presentado el 17 de abril. En total, dirigió 62 compromisos en el torneo local 16 meses que estuvo en el cargo. Su saldo fue positivo, dado a que ganó 24 partidos. En los demás encuentros empató en 13 oportunidades y perdió en 23 chances.